Hazte tu estudio de la piel on line

Mima tu piel 

Desde Noelia Dos Santos Nutricion queremos ofrecer productos de nutrición externa que esultados visibles desde los primeros días. Puedes hacerte tu estudio de la piel online para conocer un poco más tus hábitos de cuidado de la piel y que podrías mejorar. También puedes solicitar tu Taller Cuidado de la Piel, online o presencial, donde aprenderás a cuidar tu piel y mantenerla joven y saludable.

Características de nuestros productos 

  • Rejuvenecen tu piel. Disponemos en nuestros productos de una linea denominada Herbalife Skin que mejora la apariencia de la piel con una fórmula compuesta de vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera y otros ingredientes botánicos. Ofrece opciones para la piel seca hasta la piel grasa con hidratación y suavidad las 24 horas del día. Los productos de la línea Herbalife Skin dan resultados científicamente demostrados en solo 7 días. 
  • Piel nutrida e hidratada. Herbalife Skin ofrece un cuidado de la piel superior. Te mostramos una selección de productos que te ayudarán a conseguir unos resultados óptimos a diario. Conseguiras una piel radiante y el beneficio de reducir la apariencia de arrugas y lineas de expresión.
  • Cuidado de cuerpo y cabello. Gracias a lo productos de la gama Herbal Aloe, podrás disfrutar de un cabello más fuerte y con más vida, gracias a todas las propiedades del Aloe Vera. También disponemos de productos para la hidratación corporal o nuestra gelatina de Aloe, con todos los beneficios del Aloe Vera en un solo recipiente.
  • No podemos olvidarnos del nuevo producto que está revolucionando el mercado, el colágeno potenciador de belleza "Collagen Skin Booster". Un nutricosmético que mejora la elasticidad de la piel, contorno de los ojos en un solo mes, en tres meses, resultados visibles en la celulitis. Contiene también vitaminas y minerales para la mejora de cabello y uñas. En un producto innovador con un delicioso sabor a fresa que te va a encantar... y los resultados son espectaculares.
Estudio de la Piel
  • Collagen skin booster
  • Colágeno

Estamos especializados en productos botánicos para el cuidado de la piel. Potenciamos la hidratación gracias a una buena nutrición interna y nuestra gama de productos de nutrición externa.

santos.carrillo@hotmail.com
© 2022 Noelia Dos Santos Nutrición Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL