Soy asesora en nutrición y quiero que conozcas las ventajas de hacerte Miembro Independiente de Herbalife Nutrition y ser tu propio jefe.

Oportunidad de ingresos

Te queremos dar a conocer una nueva forma de ser tu propio jefe, generando ingresos a tiempo parcial o completo y trabajando desde cualquier lugar. No se requieren conocimientos previos, la formación la da la propia empresa. Contacta con nosotros y tendrás toda la información que necesites.

Trabaja con nosotros 

Ofrecemos una serie de servicios entre los que destacan los Planes Nutricionales individualizados y adaptados a cada persona, lo que permite mejorar la nutrición y los hábitos alimenticios. Trabajamos con la complementación Nutricional de Herbalife Nutrition, lider en el sector de la nutrición, presente en el mercado desde el año 1980 y con presencia en más de 90 paises. Gracias a ese proceso, se consiguen los objetivos marcados y deseados. Ahora, gracias a ser Miembro Independiente de Herbalife Nutrition, puedes generar un dinero extra o lo que desees trabajando con tus metas y objetivos.

 

Los componentes principales del paquete de nutrición son un asesoramiento personalizado y especial para cada cliente, grupos de motivación, recetas de comida y seguimiento para llegar a los objetivos marcados.  Elaboramos su plan nutricional enfocado especialmente para cada uno. Ofrecemos un exhaustivo control donde analizamos los progresos, mejoras y debilidades, reajustando el esquema nutricional semanalmente.

Visita nuestro negocio online 

Tienes la posibilidad de realizarte un estudio nutricional y de composición corporal gratuito online para mejorar tu alimentación y nutricion y/o controlar tu peso, mejorar tu rendimiento deportivo o mejorar tu desayuno.

 

Si eres de Cartagena puedes pedirme cita presencial. Nos encontramos en la dirección Ronda Ciudad de la Unión 8, Cartagena, CP 30203.

 

Te ofrecemos una oportunidad de generar ingresos ayudando a otras personas en su bienestar, con complementos nutricionales de alta calidad como es Herbalife Nutrition. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y darle un apoyo continuo. Estaremos encantados de ayudarte y de que trabajes con nosotros como miembro independiente de Herbalife Nutrition. Llámanos o mándanos un whatsapp. También puedes enviarnos un email a santos.carrillo@hotmail.com

  • Noelia Dos Santos Nutrición
  • Noelia Dos Santos Nutrición Mujer hablando por móvil

Te haremos un estudio personalizado para control de peso y una nutricion saludable.

659 944 227

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Noelia Dos Santos Nutrición Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL