Estamos especializados en nutrición deportiva y suplementos para mejorar tu rendimiento. Estudio on line o presencial.

Nutrición deportiva. Gama H24 

Desde Noelia Dos Santos Nutricion queremos ofrecerte la mejor nutrición y suplementación deportiva que te ayudará a tener un buen rendimiento en tu deporte o actividad física diaria. Comer bien es posible y nosotros te ayudamos a realizar una alimentación equilibrada, que junto a una excelente nutrición te ayudará a mejorar tus resultados deportivos. Como asesora de nutrición, marcamos metas y objetivos y además tenemos una plataforma de actividades online donde puedes acceder a clases en directo así como nuestra Escuela de Nutrición Deportiva, donde aprenderás como sacar el máximo a tu cuerpo, de forma inteligente y saludable. En resumen, queremos para ti una nutrición saludable en todos los aspectos y que alcances tu máximo potencial

Estudio Nutricional

Suplementos y nutrición para deportistas

Ahora comer bien es posible gracias a recetas sanas que se pueden realizar en casa sin complicaciones. La nutrición deportiva de la gama H24 se trata de una combinación de componentes que contribuyen a mejorar nuestro rendimiento deportivo, dando a nuestro cuerpo un combustible adecuado a nuestras necesidades deportivas específicas. La gama H24 cubre las 24 horas del deportista desde el desayuno, hasta productos específicos para el descanso y recuperación nocturna del deportista, pasando por los recuperadores tanto para deportes de resistencia, como de potencia. Incluso tenemos un producto de rehidratación desarrollado en colaboración con el deportista de alto rendimiento Cristiano Ronaldo, y que lleva su nombre, CR7 Drive. Por eso, esta nutrición es ideal para deportistas tanto de alto rendimiento, como amateur, y es perfecto como sustitutivo de comidas perfectamente planeadas o para un plan estratégico, y específicamente diseñado para cada deportista.

Potenciamos el rendimiento deportivo 

Como asesoría en nutrición, ofrecemos una serie de servicios y de planes nutricionales adaptados de forma individualizada a cada persona con unos resultados visibles desde los primeros días. Contamos con productos de primera calidad de la marca Herbalife Nutrition H24 que potencian el rendimiento deportivo. Todo deportista debe contar con todos los recursos materiales para conseguir los objetivos y una alimentación adecuada favorece la resistencia, la coordinación, la fuerza y todo lo necesario para mejorar día a día.

Actividades en nuestra plataforma online  

Ofrecemos también una serie de servicios entre los que destacan los Planes Nutricionales individualizados y adaptados a cada persona y actividad deportiva que permite mejorar la alimentación y los hábitos. Trabajamos con productos de altísima calidad con numerosos premios en el área de la suplementación nutricional deportiva. Gracias a ese proceso se consiguen los objetivos marcados y deseados y además contamos con nuestra plataforma de actividades online donde tendrás acceso a diario a clases en directo y nuestra escuela de nutrición deportiva semanal.

Tendrás acceso tambiéna otras actividades como el taller de cocina,, escuela de alimentación saludable, escuela de cuidado de la piel y formación de productos. Además tendrás acceso a tu estudio nutricional online con tus gráficas del seguimiento semanal, además de otras actividades que se vayan programando, como por ejemplo formaciones con grandes oradores, como el Dr. Julián Álvarez, eminencia en el mundo de la Nutrición Deportiva, y médico colaborador de Herbalife Nutrition.

Nutrición avanzada

Gracias a la calidad de los productos que recomendamos de nutrición saludable, los resultados son visibles desde los primeros días. Con nuestros soluciones nutricionales podrás disfrutar de una nutrición deportiva de altísima calidad, que te ayudarán en tu día a día y tu actividad física. Elementos como la cantidad de calorías ingeridas al día y el desglose de nutrientes como las proteínas de alta calidad son la base de la alimentación de los deportistas. Los suplementos nutricionales son indispensables para cubrir las exigentes necesidades de una actividad físca intensa, y así poder alcanzar los objetivos que nos proporgamos.

 

En Noelia Dos Santos Nutrition nos preocupamos de que las personas se alimenten de forma correcta. Asesoramos en alimentación y nutrición deportiva con fantásticos batidos que contienen la combinación perfecta de proteinas, carbohidratos y grasas saludables, así como de minerales y vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Llámanos y haremos un estudio personalizado de lo que necesitas.

Quiero ser tu asesora nutricional, motivarte y apoyarte en el camino hacia tus objetivos. Cuentas conmigo 24/7, una comunidad de apoyo y actividades online para alcanzar tus metas.

659 944 227
© 2022 Noelia Dos Santos Nutrición Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL